Noticias

En esta sección mami publicará todas aquellas noticias que vayamos considerando importantes y que tengan que ver con el mundo animal.

5 comentarios:

  1. Felicidades Izard, me encanta el blog que ha creado tu mami para ti, espero que tenga mucho éxito y que en pocos días tengas tantas noticias y comentarios que tu mami no tenga tanto tiempo para leértelos todos. Muak guapo....

    ResponderEliminar
  2. Hola, Izard, guapetón! Espero q tengamos siempre buenas noticias q dar!

    ResponderEliminar
  3. Queridísimo izzard, como yo no fui al internado suizo, porque ni me admitieron, sigo sin encontrar esa cosa que llaman Link para recibir tus noticias automáticamente, así que porfa, puedes enviarme instrucciones para dummys? Gracias guapo y besos para ti, la Abu y tu mami. Xx

    ResponderEliminar
  4. He leído lo de los Premios Solidarios a los que Carglass quiere proponer Ningún peque sin desayuno. Guauuuuuu!!!!! Sería genial que te premiaran, Inés; pero si no es así, tampoco pasa nada; bastante es que estés entre los nominados y reconozcan la labor que haces. Te deseo toda la suerte del mundo. A por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Izard, eres un salao y me he divertido mucho leyendo tus andanzas y las de tu mami. Espero que sigas escribiendo y te olvides de ese internado que no te hará más listo ni inteligente de lo que ya eres. Un beso para ti y mami.

    ResponderEliminar

Si quieres decirle algo a Izard, el estará encantadito de que mami se lo lea. Ni mami ni yo nos hacemos responsables de los comentarios publicados por otros usuarios.

Por favor omitir insultos o comentarios ofensivos. El diccionario español es muy rico en palabras que pueden decir lo mismo sin usar vocabulario ofensivo.