jueves, 15 de septiembre de 2016

La tontuna del ser anima-lista

Mami es muy de usar frases que va leyendo. Las usa siempre que escribe, siempre que puede relacionarlas con lo que va a escribir.

Nos hemos venido Lola, ella y un servidor a la playa.... Ya sabéis, estas féminas siempre necesitan un machote a su lado... Aunque sea sin cojones como es mi caso..

A lo que me ocupa queridas gallinitas.... Mami ha vuelto del centeo comercial que echaba espuma por la boca y le contaba a Lola que es la única que le escucha lo que le ha pasado.

Hace ya semanas que las cenas en el jardín de casa se han acabado porque cada vez que padre (uy como oiga ese señor pintor al cojo que soy yo llamarle padre...,él sólo es padre de su Lola y sus gatas... Que le den)y ella se sientan aparecen no menos de 10 avispas a intimidarles.

La amiga de mami, Virginia, una que es de Murcia y aunque viva en Dénia no ha soltado el verdulerío que lleva dentro, le contó que había una especie de jarrones de colores en la tienda CASA que era para atrapar/ahuyentar avispas.

Mami, que como ya sabéis, es de muertes repentinas, recorrió todas las tiendas CASA que hay en Madrid pero no quedaban. Al venir a Dénia, uno de sus grandes objetivos, entre otros super importantes y de gran relevancia como ir con esa amiga, más de campo que las amapolas, a ver cine de autor ruso " Bridget Jones, Baby" era encontrar los dichosos jarrones.

Hoy se ha ido a buscarlos y los ha encontrado... Esa es la buena noticia... La mala, que viene despotricando del extremismo animalista que es igual de asqueroso que el de ls feministas que campan hoy por Ejjjpaña

Desgraciadamente el fanatismo es un componente siempre presente en la naturaleza humana, un gen del mal, por llamarlo de alguna manera y en el mundo animalista y feminista, que por cierto, el animalista está dirigido en más de un 90% por mujeres, tiene mucho de ese gen.

Resulta que estaba ella pagando los jarroncitos dichosos y haciéndose pasar por rubia porque si la amiga es de campo, mami es árida como ella sola le pregunta a la dependienta... "¿Sabes que tal funcionan?"  A lo que la extremista animalista le dice... " pues no lo sé porque como yo estoy en contra"... CON DOS COJONES....

Imagináos la cara y la boca de mami, que también sabéis que ella no morirá callada...
¿Perdona????????

Esto es lo que mami nos decía que le dijo..

Mira, perdona, soy presidenta de una asociación sin animo de lucro que DEFIENDE a muerte a los animales y respeto tu opinión.. También soy jefa de cabina en iberia y si llega una pasajera, como le pasó hace dos días a mi amigo Tomás, y me dice que le cuelgue en el armario su abrigo de piel y le respondo... Uy yo eso no lo toco porque estoy en contra de su abrigo o me pide información sobre el cinturón de piel que vendemos en el avión y le digo que no tengo ni puta idea porque estoy en contra de usar ñas pieles de animales me cruje mi compañía viva.... Así que lo mejor que puedes hacer antes de encontrarte a alguien que en vez de responderte como yo se lo cuente a tu jefe, es decir que no sabes como se usa y omitir tus fanatismos.

Uyy como venía mami... Venía como un Miura, que casa mucho con este tema...

Al final una vez más se demuestra que los humanos sois bastante más imbéciles que los animales que ya os hemos demostrado sobradamente que os superamos en todo, hasta en cordura...

Ale queridas gallinitas (que sí, que se os siguen cayendo las braguitas conmigo... Con eso de que soy cojitoooo) me voy a echarle a mami encima unas cagaditas que como son de su pequeño del alma hasta le hacen gracia y a ver si se le pasa el mosqueo...

Por cierto hablando de mami y su caída de baba conmigo... Una vez el abueli al que echo mucho de menos, le dice a mami... Inesit que graciosico el Izard que le he cogido en brazos cuando le he visto y de la emoción se ha hecho pipí encima y dice mami... Padre por Dios cambiate la camisa y va y le suelta el abueli Pencho... Ay Inesita qué más da si es agúica de angel.....

Hasta la proxima gallinitas

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres decirle algo a Izard, el estará encantadito de que mami se lo lea. Ni mami ni yo nos hacemos responsables de los comentarios publicados por otros usuarios.

Por favor omitir insultos o comentarios ofensivos. El diccionario español es muy rico en palabras que pueden decir lo mismo sin usar vocabulario ofensivo.