jueves, 9 de octubre de 2014

Por Excalibur MATO

Hoy mami me ha explicado todo. Yo la notaba nerviosa, inquieta, muy enfadada y no veía los informativos (ella los ve siempre...y sólo lo apaga si sale alguna noticia en la que se hable del maltrato y abandono de mis compis de 4 años)

Hoy supe quién era Excalibur, y quién es Mato. Me encantaría intercambiar los tiempos verbales de ambos pero por desgracia mi "hermano" Excalibur ya no está y la individua que ostenta un cargo para el que ni siquiera se ha formado, sigue viva.

Mami y muchos de los que aman a los animales llevan dos días sin dormir, inquietos y tristes y Mato y sus compis de escaño habrán dormido a pierna suelta y ella pensando cual es la próxima oferta de Solmanía porque ya se le está quitando el moreno saludable que luce.

Desde que mami me adoptó escucho atentamente las explicaciones que da sobre aviación a sus amigos que no pertenecen a éste mundillo. No sé porque me gusta tanto, quizás porque he visto que mami tiene escondida detrás de la puerta una sillita de ruedas para mi y con ella voy a volar tanto como ella.

Mami siempre cuenta que un accidente de aviación no ocurre por un sólo fallo. Es la acumulación de varios fallos lo que lo provoca. James Reason creó el modelo del Queso Suizo.

Éste modelo explica que un avión está separado de un accidente por 6 lonchas de queso Gruyere que como sabéis son lonchas con agujeros (que en este caso cada agujero es un fallo).

Cada loncha representaría a cada uno de los factores que intervienen en la seguridad aérea (constructores, pilotos, compañía aérea, tecnología, mecánicos...)



Si todas las lonchas se unen es difícil que los agujeros de unas y otras coincidan y por tanto un sólo error (agujero) no traspasa al resto de lonchas pero si por desgracia coinciden los agujeros de las 6 lonchas es cuando ocurre el accidente...

Ésto puede aplicarse evidentemente a otros accidentes como el de Teresa, la primera enferma de Ébola contagiada en España.

Eso del Ébola me recuerda a esa enfermedad de la que morimos muchos perris, la Leishmania. No hay ni forma de prevenirla al 100% ni cura. O se estabiliza o muchos mueren.

Ahora esos señores que llaman políticos y que por cierto no tienen ni puta idea del cargo que ocupan puesto que en el 90 % no se han especializado en ello, hacen eso que decís los humanos de "echar balones fuera"... Que ni idea de lo que es porque yo eso lo entiendo como un juego...

Vamos a mi mami me echa el balón fuera y salgo corriendo con mis botas a cogerlo.

Hablan de que Teresa cometió errores, hablan de que Teresa mintió, hablan de que la culpa ha sido suya....como siempre dice mami la ignorancia es la madre  del atrevimiento.

Y como Mato y sus "secuaces" no se enteran, yo que soy perro, que me llaman animal, que tengo los mismos sentimientos que Excalibur que son los que no han conocido jamás los que nos gobiernan y que tengo una mami que me lo explica todo (debe ser porque no encuentra chulazo al que contárselo) le voy a explicar unas cositas a estos ignorantes.

El primer error: Elegir un Presidente del Gobierno que es Licenciado en Derecho pero no en Ciencias Políticas..que supongo tendría algo más de preparación. Que ni siquiera habla inglés, que lo hablaba hasta mi abuelito Pencho que tenía 20 años más que él, que encima se tiñe el pelo y no la barba (ya, ya sé que yo tengo muchos colores en mi pelo pero es que mi mami era muy zorrón y a saber con cuantos perris flirteo...pero ese no es el caso de este señor...)

Segundo Error: Nombrar como Ministra de Sanidad a una individua que sabe de Medicina menos que mi mami, que a poquito y aunque sólo sea porque su abuelo Ginés era médico y su papi Pencho farmaceútico le da mil vueltas en ese cometido. Ya me gustaría a mi ver a la Mato pinchándome todos los días durante un año cuando yo era paralítico. Seguro que su conocimiento más parecido a la Sanidad es haber oído hablar del cáncer de piel que le va a dar como siga con los rayos UVA....












Claro que como dice mami eso debe ser normal en el PP porque Zaplana y Javier Arenas no se quedan cortos...













Yo creo q a Rita Barberá le "regalan" supuestamente bolsos de LV y a otros máquinas de Bronceado.

Tercer Error: Seguir rindiendo pleitesía al clero siendo España un Estado Laico...¿es éste el precio que paga el Gobierno a la Iglesia por algún favorcillo? ¿Por qué se les repatria a ellos y no a estos otros casos dejando incluso que una madre muera lejos de sus hijos?

http://www.20minutos.es/noticia/1693222/0/madrilena-enferma/argentina-repatriacion/ayuda-espana/

"Pedimos ayuda al consulado para su repatriación a España cuando estaba enferma, pero ni siquiera hemos recibido una respuesta oficial. Nadie nos ha llamado. Nos hemos sentido solos, perdidos y desamparados

 

 Mato, si me vas a argumentar que a los misioneros los repatriaron por la labor de ayuda que estaban haciendo allí ayudando a los más necesitados también tengo un caso para tirarte ese argumento por tierra

http://www.clm24.es/articulo/albacete/recaudan-37-000-euros-joven-hellinero-enfermo-guatemala/20131112201130028177.HTML

Cuarto Error: Que el gobierno se crea el Maestro Liendres que de todo sabe y de nada entiende. En el trabajo de mami, le hacen cada año cursos de dos días de salvamento y medicina aeronáutica...todos los santos años. Cada vez que aparece un virus nuevo, y como mami viaja por todo el mundo, le envían documentación exhaustiva sobre las prevenciones y riesgos de ese virus.

¿Cómo es posible que se les dé sólo una charla de 20 minutos sobre el Ébola?

Entiendo que esa charla se haga cada año contando novedades y experimentaciones nuevas pero si ya se ha decidido que venga un enfermo diagnosticado de ésta enfermedad en un estado muy avanzado, no puede darse una charla de 20 minutos sobre algo tan peligroso.

Quinto Error: No tirarnos toda España a la calle y no movernos hasta que dimitan

Sexto Error: Interpretar el refranero español como le salga de los cojones..... Señores, eso de "muerto el perro se acabó la rabia" es una metáfora. No seáis paletos e ignorantes. Habéis matado a Excalibur sin saber si estaba enfermo, si no, sin tener ni puta idea de Sanidad Animal y sobre todo sin tener ni puta idea de sentimientos (ufff parece que he ido al internado suizo con mami)..

Por lo tanto desde aquí me declaro CULPABLE de que Teresa haya contraído el Ébola. Yo voté a estos impresentables así que yo soy culpable de todo ello.

Excalibur para Teresa y Javier era un hijo y como tal le amaban. Para mami, Muffly y yo somos su FAMILIA. Sólo tiene a su hermano como familia de dos patas y nosotros somos su familia de 4 patas. Mami nos adora y si ella enfermara y volviera a casa y no nos viera moriría de pena. Sí, señores, moriría de pena. Ninguno de ustedes tiene ni puta idea de lo que se quiere a una "mascota" como le han llamado estos días.

Excalibur no era su mascota....era su hijo de 4 patas al que se ama de la misma manera que a uno humano.


Ignorantes.... aquí no vale lo de Muerto Excalibur se acabó el Ébola...Aquí no vale echar mierda sobre Teresa... Aquí los únicos culpables sois vosotros y yo por haberos dado mi voto de confianza...

Excalibur... al abuelo Penchi le encantan los perris...dale un beso de nuestra parte y dile que cuidamos de mami cada día.

Sí señores políticos...lo que ustedes llaman mascota y yo familia son los responsables de que después de la muerte de mis papis yo no haya tirado la toalla y por tanto si les matan a ellos me matan a mi...

Besos Excalibur....

3 comentarios:

  1. Cuando la base de todo es errónea, todo lo que se construya por encima es decadente. Y eso pasa en este país, no hay autocrítica y si la hay, siempre es a medias y echándole la culpa a otros. Me supera el hecho de que todo se gestione tan mal en este país, de que nadie sea competente en su cargo, de que como bien dices, se echen balones fuera!!

    ResponderEliminar
  2. Es una vergüenza tantos despropósitos y que la única que pague por ellos sea Teresa, y su familia..
    Pequeño del alma, es en un país donde los animales son tratados como objetos a los no tenemos que respetar donde luchamos por vuestros derechos. Y así nos va, es luchar contracorriente.
    Por eso ha muerto él, un "bicho" que no merecía una oportunidad, ni un euro para comprobar si realmente estaba infectado, total, lo matamos y problema resuelto.
    Soló espero que la familia de Teresa pueda superar todo esto...

    ResponderEliminar
  3. Qué as de gobernantes, qué asco de justicia. A veces siento vergüenza de ser español. Descansa en paz Excalibur.

    ResponderEliminar

Si quieres decirle algo a Izard, el estará encantadito de que mami se lo lea. Ni mami ni yo nos hacemos responsables de los comentarios publicados por otros usuarios.

Por favor omitir insultos o comentarios ofensivos. El diccionario español es muy rico en palabras que pueden decir lo mismo sin usar vocabulario ofensivo.